Fiestas Patronales San Antonio Padua – Feria de Boyé 2019, Cartelera Oficial

0

Boyé, Cadereyta se encontrará de fiesta el próximo mes de junio para celebrar en grande las Fiestas Patronales San Antonio Padua y la Feria Boyé 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

A mediados del mes de junio serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional.

la localidad de Boyé está situado en el Municipio de Cadereyta de Montes en el Estado de Querétaro Arteaga.

En el año 1840 inició la construcción de una capilla dedicada a San Antonio de Padua, y desde entonces se celebran las Fiestas Patronales en Honor a San Antonio, se reciben procesiones provenientes de los pueblos aledaños como Mintehé, Pathé, La Nopalera, Tecozautla, Zimapán entre muchos otros, se celebra misa, abundan las danzas y la música con banda de viento, y además se realizan actividades como las charreadas, carreras de caballos, derby de gallos y jaripeo, actividades artísticas y culturales. Otro atractivo más de las fiestas en Boyé, es la Fiesta de la barbacoa y el Pulque que también se lleva a cabo durante estas fechas.

La Feria de la Barbacoa y el Pulque, Boye, Cadereyta de Montes,Qro. Es una feria donde podrás saborear su deliciosa barbacoa de borrego y prepararte unos deliciosos tacos y por supuesto no podría faltar el usual curado de pulque, en sus diferentes sabores.

Para esta feria habrá Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzarán el mes de junio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá para ti la cartelera oficial de las Fiestas Patronales San Antonio Padua y la Feria Boyé 2019 en breve:

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta