Foro Sol recibe a Marco Antonio Solís en el 2019

0

Confirmado, Marco Antonio Solís se presentará en el Foro Sol el próximo 22 de marzo de 2019 y se espera una gran entrada.

El intérprete de «Sigue Sin Mi» se presentará por primera ocasión en su carrera en dicho escenario, lugar donde efectúan espectáculos con artistas de talla internacional.

Apenas surgieron los primeros informes y extraoficialmente tenemos conocimiento que algunos amigos se darán cita para subir al escenario para acompañarle.

Dentro de la agenda de actividades de Marco Antonio Solís se encuentran otros grandes escenarios de nuestro país por visitar.

Una de las paradas será en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, Jalisco.

Además sus fans llegarál al estadio Universario en la sultana del norte, Monterrey, Nuevo León.

Los boletos para el concierto en el Foro Sol ya se pueden adquirir en precios que van de los 400 a tres mil pesos, informaron los organizadores.

Marco Antonio Solís promueve su más reciente producción «MAS DE MIS RECUERDOS», que incluye nuevas versiones de algunos de sus éxitos.

Sigue a Marco Antonio Solís en redes sociales:

Facebook: Marco Antonio Solís
Instagram: @marcoantoniosolis_oficial
Twitter: @MarcoASolis
Web: www.marcoantoniosolis.com
YouTube: Marco Antonio Solís

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta