“Don Chayo” se despide de Los Cardenales De Nuevo León en un último concierto en vivo

Gana un código de acceso para el concierto de Don Chayo “El Cardenal Mayor” y Cardenales de Nuevo León

SAPS Grupero, La Revista Digital, te regala códigos de acceso para disfrutar el próximo sábado 03 de octubre del reencuentro que tendrán Los Cardenales de Nuevo León con Don Chayo “El Cardenal Mayor” en un concierto digital en vivo que se transmitirá a través de Sala Estelar.

Con casi toda una vida haciendo música y arriba de los escenarios, Cesáreo Sánchez, mejor conocido como Don Chayo, dice adiós a Los Cardenales De Nuevo León en un concierto de despedida.

Después de casi cuatro décadas, El Cardenal Mayor, se despide del grupo con el que logró hacer historia dentro de la música Regional Mexicana.

Dicho concierto se llevará a cabo el próximo sábado 03 de octubre, a las nueve de la noche en el Auditorio Pabellón M, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Se destaca que en este magno evento contarán con la presencia de lujo de Alicia Villareal, quien estará compartiendo el escenario con ambas leyendas norteñas.

Los tickets para ver por última vez juntos a Los Cardenales de Nuevo León y a Don Chayo “El Cardenal Mayor” los pueden adquirir en www.salaestelar.com.

Pero en SAPS Grupero tenemos disponibles códigos de acceso para que puedas disfrutar de esta increíble experiencia totalmente gratis. Para ganar un boleto solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Manda un correo a sapsgruperoregalos@hotmail.com y en el recuadro ASUNTO debes poner la leyenda: «QUIERO DISFRUTAR EL CONCIERTO DE DON CHAYO “EL CARDENAL MAYOR” Y LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN».

En el cuerpo del correo nos tienes que indicar tus datos:

Nombre completo.
Edad.
Número de móvil (celular).
Facebook y/o Twitter.

IMPORTANTE

Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.

Los ganadores se darán a conocer el viernes 02 de octubre y serán notificados vía telefónica.

Cabe destacar que el acceso al reencuentro que tendrán Los Cardenales de Nuevo León con Don Chayo “El Cardenal Mayor” es solo valido para la persona que participa, no puede ser transferido. Mucha suerte a todos los participantes.

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las noticias y sorpresas que tenemos preparados para ti.

Y recuerda: 

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*