Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz inicia Tour 2018 con gran actividad en EUA y México

Desde que se estrenó en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Gerardo Ortiz «El Aroma de tu Piel», ha acaparado el 10 Ten en Charts. El tema está incluido en la nueva producción discográfica del artista, titulada Comeré Callado Vol. 2, programada para salir en el primer trimestre del 2018.

Gerardo Ortiz recibió en la Ciudad de México un disco de Platino por las ventas de su álbum HOY MÁS FUERTE y Disco de Oro por las ventas de su más reciente disco COMERÉ CALLADO Vol. 1.

Su último éxito «Palma Salazar» en su momento se encontro en el Top 10 de la lista Regional Mexicana Songs de la revista Billboard. Recientemente se anunció la gira de Gerardo Ortiz por Estados Unidos, la cual iniciará el próximo 3 de febrero de 2018 en The Forum en la ciudad de Los Ángeles.

El cantante goza de dos nominaciones Artista Regional Mexicano del Año y Canción Regional Mexicana del Año. El estreno del video de «El Aroma de tu Piel» se dio el 26 de enero, así que ya puedes buscarlo y disfrutarlo. 

La gira recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y posteriormente llegará a México también. Los boletos ya están a la venta a través de www.livenation.com.

 Gerardo Ortiz es uno de los artistas más sobresalientes de la última década y ha alcanzado gran popularidad gracias al suceso de ventas que han tenido sus álbumes y el record de #1 que logró recientemente en la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard. Gerardo se ha convertido en una presencia importante en el mundo digital, con más de 17.3 millones de seguidores en sus redes sociales, y sobrepasando 1 Billon de vistas en VEVO.

Recuerda seguir los pasos de Gerardo Ortiz a través de sus redes sociales.

Facebook: Gerardo Ortiz
Twitter: @gerardoortiznet
Instagram: @gerardoortizoficial
YouTube: GerardoOrtizVEVO

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

POR: El Sol de Tijuana

Gerardo Ortiz

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*