Gran aniversario del Konga Tropical en San Martin Texmelucan

0

El próximo 15 de febrero se llevará acabo el gran 18 aniversario del salón Konga Tropical además de la celebración del día del amor y la amistad en San Martin Texmelucan frente al Parque del Cohete con la presentación de grandes agrupaciones del género de la cumbia.

Los Chicos Aventura harán acto de presencia en este gran recinto para poner a bailar a todo el público que se hará presente con grandes temas como «La Cita», «Y Es Por Ti», «Esa Niña», «Ese Hombre Soy Yo» y por supuesto «La Chica Picosita» su más reciente sencillo promocional.

Sonideramente románticos, así es como podemos definir a Los Chicos Aventura, agrupación fundada en la ciudad de Puebla y desde hace 18 años se ha encargado de expandir su música a diversas regiones del país, logrando acaparar la atención del público y el gusto de estos mismos por el género tropical.

Además en el escenario también estará el Grupo X quienes a su firme estilo musical pondrán el ambiente para todos los presentes.

Adquiere tus boletos a través de los carros de perifoneo,en preventa por la cantidad de $ 80 pesos y en taquilla $ 100 pesos.

Recuerda, la cita es el viernes 15 de febrero en la celebración del gran 18 aniversario del salón Konga Tropical además de la celebración del día del amor y la amistad en San Martin Texmelucan frente al Parque del Cohete.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta