Gran Bailazo de Feria en Sahuayo, Michoacán el próximo 02 de Diciembre

0

El próximo 02 de Diciembre, Los Tigres del Norte se estarán presentando en el bailazo en el núcleo de la feria en Sahuayo, Michoacán, donde estarán interpretando gran parte de su repertorio musical.

Los «Jefes de Jefes», como también son conocidos continúan con la gran gira que tienen por los Estados Unidos, donde han visitado gran parte de este territorio y llenando cada uno de estos escenarios.

Asimismo, La Séptima Banda se dará cita en este importante recinto donde estarán exponiendo sus más grandes éxitos, sin dejar de mencionar el más reciente en promoción titulado “¿Por Qué Me Celas?”, el cual se desprende del álbum “HACIENDO RUIDO”.

Además, las agrupaciones de Norteño VIP y Banda Playa Grande estarán vistiendo de gala este recinto, donde pondrán a cantar y a bailar a más de uno con cada uno de sus temas.

Adquiere tus boletos en el Carrusel de Claudia y en el Hotel Plaza, preventa especial por la cantidad de $ 180, preventa normal por $ 200 y recuerda que en taquilla el valor se eleva.

Acude a este gran baile el próximo 02 de Diciembre en Sahuayo, Michoacán a partir de las 8 PM con la presencia de grandes representantes del Regional Mexicano.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta