Skip to main content

Café Cola´o y Aarón Y Su Grupo Ilusión serán los grupos estelares que con su música alegrarán aún más el XIX Festival Tradicional de Día de Muertos 2018 que se llevará a cabo el 01 y 02 de Noviembre en la explanada del Teatro de la Ciudad de La Paz.

El 01 de Noviembre tocará el turno de tomar el escenario a Café cola´o, un grupo formado por músicos de reconocida trayectoria provenientes de distintos países latinoamericanos, profesionales que trabajan con artistas de la escena internacional. Fundado en 2001 bajo la dirección de Felipe Acevedo, tiene como objetivo difundir y promover la cultura latinoamericana a través de su música bailable; Café Cola’o ha ido a través de la investigación ajustando este proyecto musical y desarrollando un repertorio a partir su búsqueda de nuevas sonoridades con sabor a Caribe. Festival Tradicional

Para el 02 de Noviembre, Aarón Y Su Grupo Ilusión alegrarán la jornada con su música bailable y guapachosa.

El grupo originario de la Ciudad de México nace en 1993, con el firme propósito de conquistar al público mexicano con temas cumbiamberos con un ritmo colombiano-vallenato en balada tropical impregnados de mucho sentimiento; de ahí su famosa frase “Con sentimiento…Aarón y su Grupo Ilusión.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Peninsular Digital

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply