Baile de Cuarentena

Gran Baile de Cuarentena con lo mejor de la música tropical

Debido a la alerta de pandemia por el COVID-19 y al aumento de las cifras de personas infectadas en México se han cancelado tanto ferias como conciertos a nivel nacional es por ello que las agrupaciones han tomado medidas y consienten a sus seguidores a través de transmisiones en vivo.

Será este viernes 27 de marzo en punto de las 6:00 PM, cuando se lleve a cabo la transmisión masiva en vivo con grandes agrupaciones interpretes de la música tropical en nuestro país.

Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor es una de las agrupaciones que se darán cita para complacer a todos sus seguidores a través de la transmisión en vivo desde su página oficial en Facebook.

De igual manera, Los del Kañia pondrán a cantar y a bailar a todos sus seguidores con temas como “Ya No Me Mientas”, “Nunca Fui Tu Dueño”, “Que Lastima”, “Ven Dame Tu Amor”, “Amor Porque Callas” y por supuesto “La Cumbia Del Coronavirus”.

“La Cumbia Del Coronavirus”, llega como una señal de alerta para extremar cuidados en cuanto al contagio y los efectos de la extraña enfermedad, pero en un tono jocoso y rítmico que responde al color y humor del pueblo mexicano.

Además, el Grupo Yamaro, Chicos M5, Los Más Virales Show y Los AB, se encargarán de poner el ritmo tropical al Gran Baile de Cuarentena con sus más grandes éxitos.

Recuerda la cita es este 27 de marzo a través de los canales oficiales de YouTube y Facebook de las agrupaciones que forman esta gran cartelera para pasar una cuarentena más amena.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*