Candelaria Night Club

Gran Baile en Candelaria Night Club el 21 de septiembre

El próximo 21 de septiembre el salón Candelaria Night Club se vestirá de gala con un mega bailazo con la presentación de grandes agrupaciones del género tropical y aquí te damos los detalles.

Será una noche espectacular con la presentación de Los Yaguarú de Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor, agrupación con una larga trayectoria y grandes éxitos que estarán interpretando en esta gran noche de baile.

Desde hace poco o más de dos décadas se han adentrado en el gusto del público a través de sus canciones, en donde siempre hacen remarcan al amor o el desamor como fuente principal de inspiración, eso es lo que convierte a Los Yaguarú uno de los máximos exponentes del género.

Dentro del marco de este concierto podrás disfrutar de la versatilidad y el ritmo de otras grandes agrupaciones como Los Chicos Aventura de Emiliano López, Guaraperos de la Cumbia de Nery Pedraza, Grupo Los Audis de Mex, Sonido Seduc Tor, Chicago Aurora Sonido y Dj Mix Master, quienes pondrán a bailar al público con su peculiar estilo musical.

Adquiere tus boletos en preventa en el Norteño Boot, Cocina Guerrense, Yelandas Rest, American Hall Porcell, La Casa del Pollo Azado y en el Dorado por la cantidad de $ 30 USD y a través del sistema Titaniorecords.ludus.com

Asiste a este gran concierto en Candelaria Night Club el próximo 21 de septiembre y disfruta de un espectáculo de calidad junto a tu agrupación favorita.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Candelaria Night Club

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*