Gran baile en Catemaco, Veracruz con Los Socios Del Ritmo

0

El próximo 10 de Noviembre en Catemaco, Veracruz, se vivirá un mega bailazo al ritmo y sabor de la música cumbia con Los Socios del Ritmo en el campo de béisbol, un evento que no te puedes perder.

Los Socios del Ritmo no paran de darnos sorpresas, pues recientemente lanzaron su más reciente sencillo «Llorar», una melodía que los catapulto a lo alto de la música hace ya muchos años y que ahora ofrecen una nueva versión junto a Alexander Acha, melodía que rápidamente se ha colocado dentro del gusto del público.

Con dicha melodía logran inyectar esa frescura exacta en la innovación, aunando la experiencia que posee una agrupación que por más de cinco décadas ha permanecido en el gusto del público es como cedieron a la promoción de “Llorar” convirtiéndolo en un fenómeno por todas partes.

Por otra parte, Los Siete Latinos y Maya Y Los Del Barrio, serán parte del elenco que estará en este importante recinto para poner a bailar a todos y cada uno de los presentes.

Adquiere tus boletos en preventa en la Licorería de Pedro González, en el Restaurant Buenavista y en San Ándres Tuxtla en Discos Felix por la cantidad de $ 150 pesos y en taquilla $ 200 pesos.

Recuerda la cita es el próximo 10 de Noviembre en el campo de béisbol en Catemaco, Veracruz en el baile que hará historia.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta