Gran Bailongo Retro 2019 a través de La Picosa 97.3 FM – Orizaba, Veracruz

0

El próximo 02 de mayo se vivirá en grande el gran Bailongo Retro 2019 por primera vez en el salón Food and Jobs en punto de las 7:00 PM en donde se presentaran grupos que en los 90´s pusieron a bailar a muchos de los radioescuchas y que hoy en día continúan derrochando talento.

Dentro de los grupos que engalanarán a este Bailongo se encuentran Los Acosta, Jorge Domínguez y su Grupo Super Class, Los Kassino de Chucho Pinto, La Sensacional Sonora Santanera, El Trono de México, La Sonora Altepexana y amenizando junto con los locutores de la estación Julian Ramos y la Tía Justa.

Los Kassino de Chucho Pinto llegarán para imponer su estilo en este importante recinto es que esta emblemática agrupación no ha dejado de sorprender al público, ya sea con la promoción de un sencillo, el estreno del video a estos mismos o bien, con la incesante gira con la que están recorriendo todo el país.

Y es que actualmente continúan con la promoción del tema “Para Ti Con Amor” que realizaron en colaboración con Grupo G. Este tema los ha colocado en las principales listas de popularidad como Scanner Sound y monitorLATINO.

La venta de boletos para dicho evento son en Casa de Empeño “El Cerrito” y en las oficinas de la Estación Picosa, los cuales tienen un costo de $9 0 pesos siempre y cuando presenten el “Cupón”, estos los estarán regalando los locutores de la estación antes mencionada o con los patrocinadores del evento, de no presentar dicho cupón el boleto tendrá un costo más elevado.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Bailongo Retro 2019

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta