Skip to main content

El próximo sábado 16 de febrero el Monumental de Morelia prepara un excelente concierto para celebrar el día del amor y la amistad con la presentación de grandes artistas de talla nacional e internacional.

Pancho Barraza se dará cita a esta magnifico concierto para deleitar a todos los presentes con grandes temas de su repertorio musical, los cuales lo han llevado a la cima del éxito, recordemos que es uno de los artistas más influyentes del Regional Mexicano y con una carrera envidiable.

«Mi Enemigo El Amor», «Ignoraste Mis Lágrimas», «Y Las Mariposas», «Yo Estaba Solo», «Ya Se Fue» y por supuesto «La Mujer Que Amo» serán algunos de los temas con los que Pancho Barraza pondrá de pie a todos y cada uno de los presentes en este importante recinto

Por otra parte Aldo Trujillo la joven promesa del Regional Mexicano actualmente sigue promocionando el corte musical denominado “Todos Hablan, Nadie Saben”, el cual le ha permitido figurar en los principales listados de popularidad radial en México y Estados Unidos. Este joven de tan solo 20 años de edad está alcanzando el éxito gracias a la potencialidad de su voz sin dejar a un lado el gran talento y carisma que posee.

Además la Banda La Gran Diosa de Zirahuén, Michoacán será parte de este gran concierto, donde estará interpretando sus mejores temas para poner a bailar y cantar a todos los presentes.

Adquiere tus boletos en La Cueva de Chucho (Suc. Centro), Ticketmex.com.mx y en las Taquillas de la Monumental de Morelia.

A continuación te dejamos los precios por zona:

Diamante (Periqueras 4 personas) $ 3,080.00
VIP (Periqueras 4 personas) $ 2,640.00
Oro Numerado $ 440.00
Plata Numerado $ 275.00
General $ 220.00
Tendido Alto $ 165.00

Recuerda la cita es el próximo sábado 16 de febrero en el Monumental de Morelia con la presentación de grandes artistas con los que podrás cantar, bailar y convivir de cerca.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply