Gran concierto el que se vivirá en Temixco, Morelos con Las Voces de la Banda

0

Este 30 de Noviembre se vivirá la espectacular presentación de un cuarteto de estrellas que conforma el proyecto Las Voces de la Banda, en el cual grandes voces del Regional Mexicano se unen para llevar a cabo esta gran presentación y en el cual se incluye nada más y nada menos que a Luis Antonio López, “El Mimoso”, Jorge Medina, Germán Montero y Claudio Alcaraz. Temixco

«Las Voces de la Banda», es un nuevo concepto dentro de la música Regional Mexicana y toda una sorpresa para los fieles seguidores de cada uno de estos artistas, quienes estarán interpretando cada uno de sus mejores éxitos en esta presentación.

“Típico Clásico”, “Lo Más Seguro”, “No Te Detengas”, “Memorias De Un Idiota”, son por mencionar algunos temas que podrás disfrutar en esta espectacular presentación con estas grandes voces del Regional Mexicano.

No cabe duda alguna que estos fenómenos musicales cuentan con un talento y voces sin iguales, quienes a lo largo de su trayectoria artística se han ganado al público mexicano con grandes temas que tocan las fibras más sensibles de quien las escuche.

Además, contarán con el Grupo Karmin quienes también pondrán el ambiente en este importante recinto con toda su belleza y talento.

Recuerda la cita es este 30 de Noviembre con la presentación de estos 4 colosos del Regional Mexicano en el bello municipio de Temixco, Morelos como parte de la gira que se encuentra promocionando para el cierre de este año.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta