Gran concierto en Rodeo Texcoco este 01 de Diciembre

0

Se encuentra todo listo para recibir a Gerardo Ortiz, El Komander, Los Buitres, T3r Elemento y a Lenin Rámirez este 01 de Diciembre en el Rodeo Texcoco, donde estos grandes interpretes de la música entonarán sus mejores éxitos.

Gerardo Ortiz dará muestra de su talento en este importante recinto donde sin duda alguna interpretará gran parte de su repertorio musical, el cual lo ha llevado a lo más alto del Regional Mexicano y también a cruzar fronteras.

Con apenas un par de años en la escena musical llega la agrupación que se encuentra rompiendo paradigmas, se trata de T3r Elemento, quienes en esta ocasión vestirán de gala el Rodeo Texoco, donde de igual manera a las demás agrupaciones brindarán el mejor de los espectáculos para satisfacer a todos y cada uno de sus seguidores.

Por otra parte se presentarán Los Buitres de Culiacán, Alfredo Ríos El Komander y Lenin Rámirez, quienes brindarán como ya es un hecho el mejor de los conciertos para todos los presentes con sus inigualables estilos musicales que los diferencian del resto.

Adquiere tus boletos en preventa por la cantidad de $ 250 pesos en la Papelería Lindo Michoacán junto al Palacio Municipal de Cd. Neza, en puestos de discos frente al Palacio Municipal de los Reyes La Paz, en Oxxo La Magdalena entrada al pueblo de la Magdalena Atlipa, en Paletería La Michoacana Av. Fray Servando Teresa de Mier 960 Jardín Balbuena, Venustiano Carranza CDMX (A un costado de Starbucks Coffe BalbuenaFlorería DAP Texcoco, Av. Bravo junto a la Terminal de los Del Valle, Celulares Accetex y taquillas del Rodeo. Informes & Zona VIP: 1057.1643.

Recuerda la cita es este 01 de Diciembre en Rodeo Texcoco con la presentación de estos grandes artistas, de quien no dudamos se entregarán en este importante recinto y para todos sus fans.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta