Gran Feria Cardonal 2018 la que se vivirá en Hidalgo

0

Del 04 al 09 de Diciembre no olvides visitar la gran Feria Cardonal 2018, una de las fiestas más importantes de la región en Pachuca, Hidalgo.

En esta feria se conmemora la celebración de la Virgen de la Pusísima Concepción a quien se rinden honores con diversas actividades religiosas.

Dentro de las festividades se podrá disfrutar de un sin fin de actividades como la expo navideña, exposiciones artesanales, muestras gastronómicas, exposición fotográfica, así como también las tradicionales carreras de caballos.

El Teatro del Pueblo será el recinto que recibirá a las agrupaciones que en esta edición de la Feria Cardonal se darán cita para interpretar sus mejores temas arriba del escenario.

A continuación, te presentamos la lista de actividades y agrupaciones que engalanarán esta feria.

TEATRO DEL PUEBLO

El 06 de Diciembre se llevará acabo un Espectáculo Infantil y Danza Folclórica

El 07, el Concurso Regional de Huapangos

El 07 la presentación de Norteño Banda, Punto Exacto y el Trío Camaleón

Y para el día 08 y en el baile de feria se presentarán Banda Los Recoditos, Fer y su Huapangos Fanáticos, Legendarios de Hidalgo y Punto Exacto.

Esto y más es lo que se vivirá en la Feria Cardonal Hidalgo 2018, así que asiste, canta, baila y disfruta de cada uno de los eventos que tienen preparados para ti.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta