Grupo Cañaveral regresa a Villahermosa, Tabasco en concierto gratuito

0

La agrupación Cañaveral se presentará el próximo 1 de marzo en el Carnaval de Villahermosa, Tabasco. El conjunto liderado por la familia Pabón contará con la presencia de la voz de Emir, uno de los jóvenes impulsores del movimiento musical que creó su padre.

Siendo el regreso a tierras tabasqueñas en el 2019, Cañaveral pondrá a bailar a los villahermosinos con varios de sus éxitos en el que no podrá falta el afamado: ‘Hui Pi Pi’ con el que le ponen mayor ambiente a sus espectáculos completamente en vivo.

View this post on Instagram

¡No pares de bailar! #HuiPiPi

A post shared by Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) on

En los anuncios que maneja el Grupo Cañaveral en las redes sociales promueven una de sus últimas producciones que les valió premios y reconocimientos.

View this post on Instagram

¡Llena tu fin de semana de alegría! #HuiPiPi

A post shared by Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) on

“Nuestra más reciente producción es ‘FIESTA TOTAL BIG BAND’. Tuvimos el honor de grabar en un espectacular concierto desde el Auditorio Nacional, con una gran orquesta Big Band y donde tuvimos invitados muy especiales: Los Claxons, Matute, Big Metra, Jenny And The Mexicats, Sonora Dinamita, Kabas.

Cabe señalar que uno de sus grandes logros fue crear el proyecto “Juntos Por La Cumbia”, donde al lado de Los Ángeles Azules congregaron a miles de personas en la capital del país.

View this post on Instagram

¡Que tu vida tenga el mejor ritmo siempre!

A post shared by Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) on

Cañaveral nació en enero de 1995, con la idea de crear un grupo que rescatara el auténtico sabor de la cumbia en México. Creado por Humberto Pabón Olivares, y por primera vez en México, se integra a una agrupación auténticamente mexicana, el famosísimo tambor alegre originario de Colombia.

Actualmente Cañaveral está integrado por Humberto Pabón, Emir y Dairon Pabón, Salvador Martínez, Carlos Alberto Méndez Cuellar, Mario Cruz, Adrián García, Emil Mendoza, Francisco Zavala, Gustavo Vera y Miguel Ángel Guzmán.

View this post on Instagram

Bendecidos con trabajo #showtime #music #huipipi

A post shared by Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) on

Sigue a Grupo Cañaveral en sus redes sociales y entérate de todo lo que hacen.

Facebook: Grupo Cañaveral
Instagram: @grupocanaveral
Twitter: @grupocanaveral

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diario Presente

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta