GRUPO EXTERMINADOR ESTARÁ EN IXTLAHUACA, EL PRÓXIMO 1 DE ENERO DEL 2018

0

Súper Bailazo de feria en Santa Ana, Ixtlahuaca el próximo primero de Enero de 2018, donde el Grupo Exterminador hará acto de presencia, evento que dará inicio a las 8 de la noche.

Lugar donde también se presentarán “El Internacional No No Noo” Masterboy, Campeche Show y El Principe del Misterio Atlantida Discotheque, la sede será en el lugar de costumbre el cual está ansioso por dicho evento.

Juntos harán una noche muy especial; Grupo Exterminador, “El Internacional No No Noo” Masterboy, Campeche Show y El Principe del Misterio Atlantida Discotheque ofrecerán un súper concierto, evento que promete el mejor ambiente y donde no dejaras de cantar y bailar al ritmo de estas grandes agrupaciones.

La preventa de los boletos será el mismo día del evento en el lugar de costumbre, adquiérelos por la cantidad de $200 pesos y en taquilla costará un poco más.

Así que ya lo sabes, si quieres pasar un momento lleno de alegría y sabor no puedes perderte este gran concierto, la cita es el próximo primero de Enero de 2018.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
POR: Julio Díaz / SAPS Grupero

Grupo Exterminador

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta