Grupo Firme pisará el Foro Sol en marzo

Grupo Firme pisará el Foro Sol en marzo

Después de lograr rotundo éxito en varias ciudades de Estados Unidos en el 2021, Grupo Firme se presentará en uno de los recintos más importantes del país, nos referimos al Foro Sol a finales del mes de marzo.

El gran éxito de la agrupación y sus millones de reproducciones en YouTube en cada uno de sus temas, además de sus miles de reproducciones en las plataformas digitales, han colocado al Grupo Firme como la banda más escuchada y consagrada del Regional Mexicano.

La cita se llevará a cabo en el Foro Sol de la CDMX, el sábado 26 de marzo del presente año, temas como: “El Tóxico”, “Decide Tú”, “Ya Súperame” por mencionar añgunos, resonarán en las voces del público que se dé cita.

La preventa para el espectacular concierto de Grupo Firme arrancará el viernees 11 y sábado 12 de enero a través de Citibanamex.

La venta general iniciará el jueves 13 de enero en las taquillas del Foro Sol y a través de www.ticketmaster.com.mx.
 
Su energía, talento, carisma y estilo se han ganado el corazón de sus miles de seguidores, que sin importar su edad son fieles a su música.

Su conexión inigualable con el público los ha llevado a ser ganadores del Latin Grammy como “Mejor Álbum de Música Banda”, y en el 2021 repitieron la hazaña con su álbum NOS DIVERTIMOS LOGRANDO LO IMPOSIBLE.
 
Ese mismo año también arrasaron con otras premiaciones: en Los Premios Lo Nuestro como “Grupo o Dúo del Año”, “Álbum del Año”, “Canción del Año” y “Colaboración del Año”.
 
Recientemente fueron publicados en la lista de Pollstar’s LIVE 75 de los artistas que más ganan por gira, dieron a conocer que Grupo Firme es la agrupación más taquillera en todo el mundo gracias al gran esfuerzo y talento de la agrupación y el acertado manejo y apoyo de su disquera Music Vip.

Para todos los fans de Grupo Firme, tienen una cita el 26 de marzo en el Foro Sol, sin duda pasarán una velada maravillosa.

REDES SOCIALES

Facebook: Grupo Firme
Instagram: grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!


 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*