Grupo G el próximo 19 de Mayo en Tlahuac en la CDMX

0

Grupo G es una de las agrupaciones que siguen creciendo rápidamente en el mundo de la música, pues tema que sacan se convierte en un auténtico éxito, así como también lugar al que se presentan es un espectáculo garantizado, en esta ocasión se presentaran el próximo 19 de Mayo en el 60 aniversario de la Comparza del Club Infantil El Popo Y Sus Cariñosos, evento que marcara un antes y un después. Tlahuac

La esencia de la música tropical suena fuerte por toda la República Mexicana y durante 22 años de trayectoria artística vigentes en el género ‘guapachoso’, ese que a todos nos hace mover el bote llega Grupo G, quienes han sabido cuidar esa línea musical tan contagiosa y alegre que por supuesto al público impide quedarse sentado.

Además, las agrupaciones de Rika Kumbia, Komando Real Norteño Banda, Realeza De Linares y directamente de Tepito se presentan Sonido Pancho de Tepito, quienes al ritmo de la música cumbia pondrán el ambiente para que pases un momento 100% agradable y familiar.

Puedes adquirir tus boletos en: La Casa del Popo, Abarrotes Camarón frente al metro Tlaltenco Col. Zacatenco, Abarrotes Ayala frente al Verificentro del triángulo en Tlaltenco, en Vinaterria el Triunfo M. en Zapotitlán y Carros de Sonido.

Acompaña a Grupo G a este súper evento en Tlahuac en la CDMX y vive esta increíble experiencia. Así mismo te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de sus noticias.

Facebook: Grupo G toño Gutierrez

Twitter: @GrupoGForever

Instagram: @supergrupog

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Grupo G, Tlahuac

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta