Grupo G en el baile de la Feria de Ozumbilla, Edo. De México el próximo sábado 3 de Febrero de 2018.

0

El próximo sábado 3 de Febrero Grupo G se presentará en Ozumbilla en el Estado de México para ofrecer un súper baile de feria junto a Los Rehenes de Paco Romo, La Sonora Dinamita y Los Caminantes.

Grupo G estará interpretando temas como: “La Cumbia De Los Monjes”, “Para Que Llorar”, “La Princesa Talibana”, “Córtame Las Venas”, “Enséñame A Volver Amar”,  y el corte más reciente que se encuentran promocionando llamado “La Inconforme” junto a Los Valedores de la Sierra, temas que te pondrán a bailar al ritmo y sabor de la cumbia.

La sede será en el Auditorio Municipal a partir de las 9 de la noche, recinto que espera con ansias a que llegue el día de este espectacular baile de feria.

Adquiere tus boletos en Papeleria D.A.R., Ozumbilla Centro Tecámac por la cantidad de $ 120 en preventa y en taquilla $ 150 pesitos. 

Así que ya sabes si quieres pasar una gran velada junto a estas grandes agrupaciones ven y diviértete en el baile de la Feria de Ozumbilla el próximo sábado 3 de Febrero.

Recuerda seguir a Grupo G en redes sociales y dejarte contagiar de su alegría:

Facebook: Grupo G toño Gutierrez

Twitter: @GrupoGForever

Instagram: @supergrupog

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Diaz/ SAPS Grupero

Ozumbilla

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta