Grupo G en la Feria de Santiago Apóstol en Atotonilco de Tula

El próximo sábado 21 de Julio en la Feria de Santiago Apostol 2018 en Atotonilco de Tula, se llevará a cabo una espectacular noche de baile con la presentación de una de las agrupaciones que tienen más presencia en el mundo de la cumbia, se trata del Grupo G, quienes con un estilo único e inigualable se mantienen en el gusto del público.

En este evento el público presente podrá disfrutar y bailar temas como “La Cumbia De Los Monjes”, “Conga Y Timbal”, “Para Que Llorar”, “La Inconforme”, “Tú”, “Amores Que Sueñan” y su más reciente sencillo “Viejo Panzón”.

Además, para seguir al ritmo de la cumbia se presentará La Sonora Dinamita, quienes estarán interpretando cada uno de sus éxitos, por otro lado, el lado cómico se apoderará del escenario con la presentación de Radames.

La entrada general tendrá un costo de $ 50 pesitos, además para los pequeños del hogar se contará con juegos mecánicos gratuitos para que disfruten las veces que quieran.

Recuerda la cita es el próximo 21 de Julio en la Feria de Santiago Apóstol en Atotonilco de Tula, con la presentación principal del Grupo G, asiste, diviértete, baila y vive esta increíble experiencia.

Te invitamos también a que sigas al Grupo G a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Atotonilco

Facebook: Grupo G toño Gutierrez
Twitter: @GrupoGForever
Instagram: @supergrupog

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Grupo G, Atotonilco

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*