Grupo La Leyenda celebrará 25 años desde La Torre Administrativa de Monterrey

La Leyenda celebrará 25 años desde lo alto en La Torre Ciudadana de Monterrey

La agrupación norteña La Leyenda prepara su primer concierto live streaming desde el helipuerto de La Torre Administrativa, el cuarto edificio más alto del estado de Monterrey.

También conocida como La Torre Ciudadana, es el lugar perfecto para celebrar 25 años, en un evento sin precedentes, al aire libre y a una altura de 180 metros.

La cita pactada es el sábado 07 de noviembre a las 21:00 horas, con preventa especial: Stream Access de $129.00 pesos mexicanos.

Debido a las circunstancias actuales el concierto no podrá ser presencial, pero se podrá disfrutar desde la comodidad de los hogares a través de Streamtime.

En estos tiempos la música se va a acoplando a nuevas tecnologías, tal es el caso de Streamtime, app con la cual el grupo La Leyenda realizará dicho concierto.

Streamtime es una aplicación creada para poder disfrutar en concierto a tu artista o grupo favorito en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Será un evento con una calidad excepcional: 8 cámaras Full HD, drones 4K y audio de primer nivel.

No existe otra aplicación como Streamtime, las personas podrán disfrutar de conciertos nunca antes visto de forma virtual y única.

Siendo en este espectacular Streamtime el lugar desde donde La Leyenda nos harán vibrar con sus éxitos desde las alturas.

Es así como Israel, Manolo, Eliseo y Eduardo se preparan para llevarle a su público, música y alegría desde lo más alto, demostrando que La Leyenda continúa.

Si cuentas con Chromecast, Apple TV, Roku o Fire TV, podrás transmitir el show desde tu celular o tableta a la TV para disfrutarlo en grande.

¡Prepárate para vivir una experiencia épica con La Leyenda!

Recuerda dar un recorrido de los más grandes éxitos de la agrupación a través de plataformas digitales y no olvides que puedes estar pendiente de ellos en sus cuentas oficiales.

Facebook: La Leyenda
Instagram: @grupolaleyenda
Twitter@grupolaleyenda
Web: www.grupolaleyenda.com

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*