Grupo Saya

Grupo Saya realiza el retorno a los escenarios oficialmente

Después de tres meses, Grupo Saya Para Ti está de regreso a los escenarios de manera oficial y por ello invitan a todo el público a presenciar el show que tienen preparado después de mucho tiempo de prepararlo.

Poco a poco las agrupaciones se apegan a la nueva normalidad y por ello han decidido dar terminada la fase de confinamiento.

Grupo Saya Para Ti te invita este viernes 24 de julio en un majestuoso concierto en línea denominado “A bailar cumbia andina en casa”

La cita es a partir de las 21:00 horas (tiempo del centro de México) y el costo de acceso digital es de 70 pesos más cargo por servicio.

A decir de los propios organizadores, el evento es exclusivo, no habrá réplica por ningún otro medio y lo administrará www.eticket.mx

A lo largo de más de dos décadas con la visión y liderazgo de Juan Ramírez García, Grupo Saya ha logrado conquistar el corazón de miles de espectadores tanto en México como en Estados Unidos.

“El Máximo Exponente de la Cumbia Andina en México” ha llevado su forma de interpretar la cumbia andina a los escenarios más importantes, poniendo a bailar de forma inexplicable a quienes se dan cita para disfrutar de una fiesta llena de música y folclor, como solo ellos la saben montar.

Síguelos en redes sociales y no pierdas la oportunidad de escuchar esta nueva propuesta que Grupo Saya Para Ti tiene preparado, solicitando “¿Quién Será?” en todos los programas de radio y principales plataformas digitales.

FacebookGrupo Saya Para Ti
Instagram: @gruposayaparati
Twitter@GrupoSayaParaTi
YouTube: GRUPO SAYA PARA TI

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*