Grupo Yamaro este 30 de Mayo en espectacular baile de feria en la Explanada Visitación

Este 30 de Mayo la agrupación Yamaro originaria de Ecatepec en el estado de México, se presentarán en un espectacular baile de feria en la Explanada Visitación, donde estarán interpretando cada uno de sus temas que te pondrán a bailar al ritmo de la cumbia. Grupo Yamaro

Mantenerse en el gusto del público no es cosa fácil y el Grupo Yamaro, con su propuesta innovadora del tropical sonidero sigue proponiendo un concepto con un bono extra a la interacción con la gente. en esta ocasión se encuentran promocionando su tercer sencillo “Triste Y Abandonado”, que se desprende de la producción discográfica “SUENA CON SABOR”, de la cual esperamos sea todo un éxito.

Además, por primera vez llega Grupo Trigo Verde que se dará cita en tan importante recinto para poner a bailar a más de uno con cada uno de sus éxitos.

Recuerda la cita es este 30 de Mayo en el baile de feria en la Explanada Visitación, con la presentación de Yamaro, para que bailes y disfrutes al ritmo de la cumbia en esta gran velada.

Así mismo, te invitamos a que sigas al Grupo Yamaro a través de sus redes sociales y no te pierdas de sus más recientes noticias y presentaciones.

Facebook: grupo yamaro
Twitter: grupo yamaro oficial
Instagram: grupo yamaro oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Grupo Yamaro, Explanada Visitación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*