Hijo de José Alfredo Jiménez presentará vida y obra de su padre

Hijo de José Alfredo Jiménez presentará vida y obra de su padre

“Así Fue Mi Padre” es el nombre del espectáculo que José Alfredo Jiménez Medel presentará en un concierto muy especial exponiendo la vida y obra musical de su padre.

A casi cincuenta años de la muerte de uno de los cantantes y compositores más importantes de la música mexicana, José Alfredo Jiménez, su legado sigue siendo parte de la historia musical de México.

Dicho espectáculo se llevará a cabo el martes 15 de septiembre a las 19:00 horas.

El precio general es de $170.00 pesos y los boletos ya se encuentran a la venta en Eticket.mx.

El espectáculo estará engalanado por los integrantes del Mariachi Vargas de Tecalitlán, junto a Luis Alfredo Jiménez y Myrna Lozano, mostrarán el Legado musical de “El Rey”.

Será un performance donde el espectador podrá conocer los aspectos más íntimos de la vida personal del compositor guanajuatense.

“Así Fue Mi Padre” expondrá obras que el público podrá disfrutar como: “Si Nos Dejan”, “La Media Vuelta”, “El Jinete”, “El Rey” y muchas otras.

“Así Fue Mi Padre”

Este gran evento promueve la música mexicana, los valores familiares y el orgullo de ser mexicano, cuya dirección artística corre a cargo de Karla Rebbeca Jimenez Pavón.

Se presentarán audios, videos y material fotográfico con el que se irá hilando la historia de vida del maestro José Alfredo Jiménez.

También se cuenta con una participación especial de la primera actriz Itatí Cantoral y en la producción grandes talentos como el maestro Rubén Fuentes.

Rubén Fuentes es el Director General del Mariachi Vargas de Tecalitlán, fue uno de los amigos más cercanos de José Alfredo Jiménez en vida, con quien trabajó todos los arreglos musicales de sus obras.

REDES SOCIALES

Facebook: Mariachi Vargas de Tecalitlán
Instagram: @mariachivargasoficial
Twitter: @MariachiVargas
Web: ww1.elmariachivargas.com
YouTube: Mariachi Vargas Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: gente AF

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*