Hugo Fernández y Puro Reyes – Agenda de Presentaciones

0

Hugo Fernández y Puro Reyes continúan con arduo trabajo y están más que listos para llevar su mejor espectáculo a los escenarios para lo que resta de este mes de julio como parte de su agenda de presentaciones y aquí te damos los detalles.

La agrupación Puro Reyes ahora junto a Hugo Fernández sin duda alguna son una mezcla de experiencia y juventud, pues a raíz de esta unión han logrado conquistar escenarios del territorio nacional pero sobretodo y destacando en el sureste de México pues son sinónimo de calidad.

Hugo Fernández y Puro Reyes pondrán a bailar a los presentes en cada una de sus presentaciones con temas como “Ámame”, “Agárrense”, “El Fumigador”, “Como Un Perro”, “Amor Prohibido”, por mencionar algunos de una gran lista de éxitos en su haber.

A continuación, te dejamos con las fechas de presentación de Hugo Fernández y Puro Reyes para el resto del mes de julio.

25 de julio, Santa Ana Tavela, Oaxaca

26 de julio, Chicuasén, Veracruz

27 de julio, Ixhuatlán del Sureste, Veracruz

28 de julio, Puerto de Veracruz

29 de julio, Santiago Zula, Estado de México

31 de julio, San Juan Huactzinco, Tlaxcala

Acompaña a Hugo Fernández y Puro Reyes a sus presentaciones y se parte de un espectáculo, donde podrás cantar y bailar al puro estilo tropical.

Asimismo, te invitamos a que los acompañes a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: PuroReyesOficial
Twitter: @puroreyes1
Instagram: @puroreyes_oficial
YouTube: Puro Reyes Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Hugo Fernández, Puro Reyes

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta