Skip to main content

La pandemia sigue causando estragos en la industria musical, muchos artistas siguen sin trabajo y algunos como Intocable, se ve en la necesidad de reprogramar fechas en México, pasarlas para el 2021.

Y es que la contingencia por coronavirus evitó que Intocable se presente en Saltillo, Coahuila, como se tenía previsto para el presente 25 de noviembre.

La fecha para su concierto será el próximo año y se confirmará cuando sea pertinente, al menos eso informó la propia agrupación en redes sociales.

Por medio de un comunicado Intocable infirmó que siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias a nivel nacional, el concierto del 25 de noviembre a realizarse en Parque Las Maravillas en Saltillo, sería reprogramado para el 2020.

Intocable, pospone concierto en Saltillo

De acuerdo a la información publicada por El Vanguardia: “esta sería la segunda ocasión en que la fecha debe posponerse. La primera fecha anunciada en el año fue el 16 de mayo”.

Y es que este año fue totalmente complicado para todo mundo a causa del Covid-19, donde se paralizó absolutamente todo para disminuir los contagios, afectado a la industria musical, hoy a Intocable.

Nadie tenía preparado esto; de hecho Intocable anunciaron su gira 2020 en enero, pero las razones antes mencionadas ha impedido que se realice como en antaño.

Paras las personas de México, específicamente de Saltillo, que adquirieron sus boletos previamente, se les informa que su lugar en el concierto sigue asegurado, pero si alguien deseara un reembolso, la agrupación tejana dará informes para dicho proceso.

Cabe mencionar que a finales de junio el grupo Intocable dio a conocer que al menos cinco de sus miembros han dado positivo a COVID-19.

Esto después del primer autoconcierto que se brindó en Estados Unidos y el continente americano.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: GRUPO INTOCABLE
Instagram:@grupointocable
Twitter:@grupointocable
Web:www.grupointocable.com
YouTube: Intocable Experience

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply