Intocable llegará a Pachuca con su Tour Percepción 2019

0

El 31 de mayo, la agrupación icono de la música norteña Intocable llegará a Pachuca como parte de su tour Percepción 2019, en el poliforum Carlos Martínez Balmori.

Con esa gira, la agrupación planea recorrer todo México y la Unión Americana, llevando a cada escenario sus grandes éxitos, además de los temas de su nuevo álbum y una renovada producción diseñada especialmente para esa gira.

Desde Zapata, Texas, los liderados por Ricky Muñoz han recibido en su larga carrera artística dos premios Grammy por los discos «ÍNTIMAMENTE» y «CLASSIC», además de siete nominaciones, así como varios premios Latín Grammy, Lo Nuestro, Billboard Latinos y Premios Billboard Mexicanos.

Grandes éxitos de ese grupo norteño como “Eres Mi Droga”, “Te Amo”, “Y Todo Para Qué”, “Fuerte No Soy”, entre otros, podrán escucharse en las instalaciones universitarias. Los boletos están disponibles en el sistema Ticketpoint.

La presentación será en el poliforum Carlos Martínez Balmori y los boletos están disponibles en el sistema Ticketpoint.

Asimismo, no dejes de seguir al grupo Intocable para mantenerte al tanto de todas sus noticias, sorpresas y presentaciones que tiene para ti.

Facebook: Grupo Intocable
Instagram:@grupointocable
Twitter: @grupointocable
Web: www.grupointocable.com
YouTube: IntocableTV

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Independiente de Hidalgo

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta