Jaripeo Sin Fronteras 2019 en Aguascalientes

0

Pepe Aguilar llegará el próximo 10 de mayo a la Feria Nacional de San Marcos en el bello estado de Aguascalientes donde presentará un show completamente renovado junto a su hermano Antonio Aguilar hijo y por supuesto sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar con su Jaripeo Sin Fronteras 2019.

Dentro de los principales atracciones en este gran Jaripeo Sin Fronteras encontramos el Floreo de Soga, Recortadores, Toros y Jinetes de Cuernos Chuecos, Mariachi Zacatecano y la Banda Azul Tequila dando un evento sin precedentes presentándose en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes a las 9:00 de la noche el viernes 10 de Mayo de 2019.

Tras una exitosa carrera, acreedor de nueve premios Grammy, los reconocimientos más importantes en la industria musical y sin duda una de las mejores voces de habla hispana Pepe Aguilar toma la iniciativa acompañado de la 3ra. generación de los Aguilar y regresa a los ruedos.

Hace más de 30 años Don Antonio Aguilar recorrió el continente americano al lado de su familia con un show ecuestre que se convirtió en el espectáculo más importante de esos tiempos. Importante referente con el que Don Antonio, la Señora Flor Silvestre y los pequeños Toño y Pepe Aguilar cambiaron la historia de la música mexicana.

La familia Aguilar no solamente revive el jaripeo, sino que al igual de la fusión musical que Pepe ha creado y que lo hace inmediatamente reconocible, Jaripeo Sin Fronteras es una actualización de espectáculo combinado con la tecnología de hoy con el jaripeo tradicional creando un espectáculo de primera calidad.

Precios por zona

$ 2,750 en Palcos Sol

$ 2,750 en Palcos Sombra

$ 1,980 en Barreras de Sol

$ 1,980 en Barreras de Sombra

$ 1,320 en Plateas Sol

$ 1,320 en Plateas Sombra

$ 1,100 en Tendidos Sol

$ 1,100 en Tendidos Sombra

Para mayores informes comunicate al (449) 540 23 25

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Eventos Bailes

Jaripeo Sin Fronteras 2019, Aguascalientes

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta