Skip to main content

Jary Franco se encuentra brindando grandes conciertos como parte de su agenda de presentaciones para este mes de junio y aquí te presentamos los detalles.

Sin duda alguna Jary Franco es uno de los interpretes más queridos a lo largo y ancho de la República Mexicana y es que a sus tan solo casi 22 años ya tiene el mundo a sus pies gracias a su inigualable talento que hace vibrar a los escenarios.

El originario de Guadalajara, Jalisco es uno de las jóvenes promesas dentro del Regional Mexicano, desde un inicio ha impactado con el tema «No Te Miento», melodía que ha causado revuelo en todo el país, ya que a pocos días de haber sido presentada dicha melodía resultó ser Hot Song en las plataformas digitales.

Actualmente Jary Franco promociona su más reciente sencillo «Bipolar», tema con el cual ocupada los primeros lugares de popularidad en los chart´s como MonitorLatino y Scanner Sound, melodía que cuenta con más de 3,714,657 visitas en YouTube.

A continuación, te dejamos con las fechas y lugares de presentación de Jary Franco para este mes de junio.

13 de junio, Aguascalientes (Macro de la Poderosa)

23 de junio, Apaseo el Grande, Guanajuato

28 de junio, Rodeo Santa Fe

Asimismo, te invitamos a que sigas a Jary Franco a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones y no olvides sintonizar el tema “Bipolar” en la estación radial que desees.

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply