Jorge Medina y Alta Consigna juntos en la Arena Monterrey

0

Jorge Medina llegará a la Arena Monterrey el próximo 06 de julio, donde estará complaciendo a todo sus fieles seguidores con su gran repertorio musical que lo colocan como uno de los artistas favoritos del Regional Mexicano.

Donde el interprete mexicano estará interpretando temas como «No Puedo Olvidarla», «Así O Más Claro», «Me Tengo Que Ir», «Espero Que Tú», «La Mala», y «Prohibido Enamorarse», serán solo algunos de los temas con los que estará se presentará en la Arena Monterrey.

La evolución musical por la que Jorge Medina se ha sometido va más allá de los sonidos que este género vernáculo emana, demostrando con ello que es un artista completo y con mucho potencial ahora en la nueva etapa como solista en la que se encuentra.

Por otra parte Alta Consigna se presentará en este importante recinto, una agrupación que se ha convertido en uno de los grupos más emblemáticos e importantes del género Regional Mexicano en los últimos tiempos en la escena musical del sierreño.

Con un estilo único, la música de esta gran agrupación ha traspasado fronteras al grado de no solo ser uno de las más escuchadas en México, sino también abarrotando varios recintos en la unión americana.

Recuerda la cita es el próximo 06 de julio en la Arena Monterrey con la presentación de Jorge Medina y Alta Consigna, un concierto que sin duda será todo un éxito con dos grandes del Regional Mexicano.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Jorge Medina a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Jorge Medina

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta