Skip to main content

Julio Preciado y su Banda Perla del Pacifico junto a José Ángel Ledesma y su banda Tierra Santa armaran el baile este viernes 29 de marzo en el Estadio Gasmart. El elenco lo encabeza Remmy Valenzuela y la novedad de Chayín Rubio.

Envueltos en novedad y con toda la actitud regresan a la región dos consentidos del Regional Mexicano y grandes exponentes de la música de banda, Julio Preciado y su Banda Perla del Pacifico junto a José Ángel Ledesma “El Coyote” junto a su banda Tierra Santa, para armar el primer gran baile del Regional Mexicano este viernes 29 de marzo en el Estadio Gasmart en un elenco encabezado por el “Príncipe del Acordeón”, Remmy Valenzuela y el joven maravilla sonorense de Chayín Rubio.

Por parte de los promotores de RAS Entretenimiento compartieron para ZONA GRUPERA de EL MEXICANO, que en la recta final del concierto aún está disponible la preventa para adquirir las entradas en las localidades que no han sido agotadas en Farmacias Roma, Hotel Real Inn y electrónicamente en www.tuboletoRAS.com.

“Tanto para Julio Preciado como la El Coyote la plaza de Tijuana ha sido una de sus plataformas tanto en sus lanzamientos musicales como en sus bailes y presentaciones masivas. Y será una excelente fecha para volver a ver a Julio junto a su banda después de los problemas médicos que tuvo el año pasado y que les puedo decir de El Coyote que sus temas son coreados como si fueran el éxito del momento porque ese ha convertido en un consentido del público que goza de la banda”, dijo el señor Javier Orantes Juárez, uno de los promotores de lo que será el magno concierto del genero del primer tercio del año.

Cabe mencionar que el concierto lo encabeza el joven cantante y músico llamado el «Príncipe del Acordeón», Remmy Valenzuela, en una fecha más de su gira 2019 por la República Mexicana, quien ofrecerá su magno concierto en plan de estelar en el famoso recinto beisbolero situado en las faldas del Cerro Colorado.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Basilio Olivas / El Mexicano

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply