Skip to main content

Quien no para de trabajar en este 2019 es Julión Álvarez y para este mes de julio cuenta con una gran agenda de presentaciones, donde estará visitando varios estados de la República Mexicana y aquí te damos los detalles.

«El Rey de la Taquilla», se mantiene firme dentro del Regional Mexicano con el tema «Sin Memoria» a dueto con Alfredo Olivas, pues se ha posicionado dentro de los primeros lugares de popularidad en estaciones radiales tanto en México como en Estados Unidos.

«Afuera Esta Lloviendo», «Te Hubieras Ido Antes», «Terrenal», «Y Fue Así» y «Cuando Te Amé», serán solo algunos de los temas con los que el interprete chiapaneco logrará cautivar a todos sus seguidores en cada una de sus presentaciones.

A continuación, te dejamos con las fechas y lugares de presentación de Julión Álvarez para este mes de julio.

04 de julio, Acámbaro, Guanajuato

06 y 07 de julio, Palacio, Durango

21 de julio, Delicias, Chihuahua

Acompaña a Julión Álvarez a cada una de sus presentaciones y disfruta de un show completamente espectacular junto a sus más grandes éxitos.

También te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julión Álvarez
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply