Skip to main content

Julión Álvarez continúa demostrando por que es el “El Rey de la Taquilla” en cada una de sus presentaciones y para este mes patrio no será la excepción.

Dentro de su espectacular agenda de presentaciones Julión estará recorriendo parte del territorio nacional, donde sin lugar a dudas hará vibrar a cada uno de los escenarios con grandes temas que lo colocan hoy por hoy como uno de los mejores interpretes dentro del Regional Mexicano.

“Corazón Mágico”, “Te Lo Estoy Afirmando”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Ni Lo Intentes”, “Dime”, “Me Vas A Extrañar”, “Cuando Te Amé”, serán tan solo algunos de las melodías con los que el público presente podrá disfrutar de este gran espectáculo.

Además, es importante destacar que el tema titulado “Soñé” que grabó Julión a dueto con el grupo Somos 3 se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional e internacional.

A continuación, te presentamos la agenda de presentaciones de Julión Álvarez para este mes de septiembre.

13 de septiembre, Dolores Hidalgo, Guanajuato

14 de septiembre, Nuevo Laredo, Tamaulipas

15 de septiembre, Cd. Juárez, Chihuahua

16 de septiembre, Quinceañeras, Cd. Juárez

20 de septiembre, Tijuana

21 de septiembre, Tijuana

22 de septiembre, Zacatecas

Acompaña a Julión Álvarez a sus presentaciones y se parte de un evento único y simplemente espectacular e inolvidable.

Asimismo, te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julión
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply