Julión Álvarez – Agenda de Presentaciones

0

Quien no para de trabajar y de ganarse al público el el «Rey de la Taquilla», pues Julión Álvarez cuenta con una agenda de presentaciones para el mes de mayo para recorrer a lo largo y ancho la República Mexicana y aquí te damos los detalles.

Hablar de Julión Álvarez es hablar de uno de los artistas más emblemáticos dentro del Regional Mexicano pues con 12 años de trayectoria musical se ha ganado el corazón de todos con grandes temas como «Terrenal», «Te Hubieras Ido Antes», «La Sonrisa Obligatoria», «Ojos Verdes», «Afuera Esta Lloviendo», mismos que estarán sonando en cada una de sus presentaciones.

Actualmente Julión Álvarez se encuentra en promoción de su más reciente sencillo titulado «Cuando Te Amé», una melodía que desde su lanzamiento se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en los sistemas de monitoreo en el país y por supuesto en el gusto de la gente que la pide en cada concierto.

A continuación, te presentamos las fechas y lugares de presentación de «El Rey de la Taquilla», para el mes de mayo.

Sábado 04 de mayo, Morelia, Michoacán

Domingo 05 de mayo, Tepatitlán, Jalisco

Viernes 10 de mayo, Villahermosa, Tabasco

Sábado 11 de mayo, Metepec, Edo. de México

Domingo 12 de mayo, Aguascalientes

Viernes 17 de mayo, Hermosillo

Sábado 18 de mayo, Hermosillo

Sábado 26 de mayo, Chihuahua

Domingo 26 de mayo, Chihuahua

Acompaña a Julión Álvarez a cada una de sus presentaciones para que seas participe de uno de los espectáculos más relevantes y de calidad en el Regional Mexicano.

Mientras tanto te invitamos seguir los pasos de Julión Álvarez en redes sociales, así como continuar apoyando su música en la estación de radio que desees.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julión Álvarez, Agenda de Presentaciones

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta