Julión Álvarez agota localidades en el Auditorio Telmex

0

Las localidades para los próximos conciertos de Julión Álvarez en el Auditorio Telmex, a realizarse el viernes 16 y sábado 17 de agosto se agotaron hace más de un mes, pero la demanda por parte de los seguidores del cantante ha sido tal, que la dirección del inmueble decidió activar 132 lugares de palcos que habitualmente no se promueven.

Así lo informa el mismo grupero a través de un breve video que se subió en una de sus cuentas autorizadas de Instagram.

«Estamos en el Auditorio Telmex afinando los detalles para nuestros próximos eventos “hoy nos comentan que salen a la venta los 132 lugares de palco que normalmente no se venden, esto es a petición del público», dijo en el visual donde además, muestra las instalaciones del Telmex.

Los asientos liberados son 66 por día y solo están a la venta en taquillas del recinto ubicado en Obreros de Cananea 746; los costos oscilan entre los $ 500 y mil 100 pesos cada uno.

Su primer récord en taquilla fue precisamente en el Auditorio Telmex, en 2015, ya que en cuestión de cinco horas sus fans acabaron con los boletos de un concierto que se anunció en aquella ocasión para el 15 de febrero.

Tras el suceso, la estrella del Regional Mexicano abrió una fecha más, que finalmente fue para el 14 de ese mismo mes, entre ambos shows, Julión reunió a casi 20 mil personas.

Álvarez se encuentra promoviendo “Sin Memoria”, tema en colaboración con Alfredo Olivas y “Soñé” en conjunto con el grupo originario de Mexicali Somos 3.

Julión Álvarez

Julión Álvarez nació y creció en una colonia del municipio de La Concordia, Chiapas. Durante su infancia y adolescencia participó en varios concursos obteniendo los primeros lugares. Ex cantante de la Banda MS

Para Julión lo mas importante es su familia, sus padres, hermanos y parientes, desde niño se empezó a notar su amor por la música y siempre se lo dio a notar a sus familiares.

A los 19 años, mientras cursaba el cuarto semestre de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez (ITTG), decide irse al puerto de Mazatlán, Sinaloa, invitado por la Banda El Recodo en una de sus giras a Chiapas, y comienza a trabajar en varias marisquerías y restaurantes. En 2003 se integra a Banda MS, con quienes permanece hasta 2007.

El cantante ha estado en los ojos de la prensa, ya que en el 09 de agosto de 2017, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos señaló a 22 mexicanos, entre ellos el propio Julión Álvarez y Rafa Márquez, por supuestos vínculos con el narcotráfico por los cuales fueron sancionados. El cantante ha desmentido las acusaciones.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Show

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta