Julión Álvarez

Julión Álvarez inaugurará el primer show en la Feria Yucatán

El cantante de música Regional Mexicana, Julión Álvarez y Su Norteño Banda, serán los encargados de animar la primera fecha de eventos programados en este foro, que concluirá el sábado 1 de diciembre con la presentación de Lupita D’Alessio.

Julión Álvarez se encuentra de gira con su nuevo espectáculo. La madrugada del pasado 04 de octubre se presentó en las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

El cantante originario de Chiapas agradeció a su público el lleno que registró el inmueble.

Julión Álvarez dijo a los asistentes: “ahora sí, van a escuchar todas las canciones, no faltará ninguna”.

Para conmemorar la edición 53 de la feria más importante de Jalisco, Julión Álvarez inauguró la ‘Rampa de las Lunas de Octubre’, en la cual se encuentran colocadas las fotografías de los artistas más taquilleros de esta edición como Ha*Ash, Caloncho, Lupita D’Alessio, Molotov, Yuridia y Morat.

El próximo viernes 9 de noviembre a las 10:30 de la noche, comienzan las veladas de variedad en el Palenque de la Feria Yucatán en Xmatkuil y el cantante ofrecerá sus éxitos.

Los boletos, se pueden adquirir en ADO Mérida y Valladolid, Farmacia del Ahorro Fiesta, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, teatro Armando Manzanero, la página de Tusboletos.mx y la taquilla del palenque, el día del evento.

A continuación te dejamos el precio de los boletos: Diamante $1,960, VIP $1,660, Preferente $1,360 y General $560.

De acuerdo con los organizadores, las puertas del Palenque de la Feria Yucatán se abrirán desde las 9:30 de la noche para que el acceso sea más ágil.

Así que te invitamos a continuar pendiente de Julión Álvarez en redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Yucatán

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*