La Adictiva

La Adictiva dará el Grito de Independencia en Xalapa, Veracruz

La Adictiva continúa demostrando porque es una de las agrupaciones más influyentes del Regional Mexicano y este 15 de septiembre lo demostrara una vez más.

Los originarios de Mesillas, Concordia, Sinaloa, La Adictiva dará El Grito de Independencia en la capital del estado de Veracruz, donde aseguran poner a cantar y bailar a más de quince mil personas que se darán cita en esta celebración.

No dejes pasar la oportunidad de ver este gran espectáculo el próximo domingo 15 de septiembre y disfrutar junto a ellos sus grandes éxitos.

Dentro de los que destacan “Peligro En Extinción”, “Te Dirán, “Durmiendo En El Lugar Equivocado”, “Hombre Libre”, “El Viejón”, solo por mencionar algunos.

La Adictiva, presentaciones

La Adictiva es sin lugar a dudas una agrupación juvenil que ofrece éxito y lleno total en cada una de sus presentaciones, donde su profesionalismo los lleva a ser una de las bandas favoritas dentro del Regional Mexicano.

Cabe destacar que La Adictiva, anteriormente conocida como La Adictiva Banda San José de Mesillas, es una banda sinaloense fundada el 19 de marzo de 1990.

El nombre de la agrupación surgió de la combinación de varias cosas: inicialmente el nombre de su pueblo natal, del Santo Patrono del lugar (San José).

La Adictiva

Tiempo después el término Adictiva se dio por el arrastre que rápidamente consiguió el grupo con todos los habitantes de las zonas cercanas.

En cada una de sus presentaciones, La Adictiva provoca alguna adicción a ellos.

Al igual que todos los grupos de banda, esta agrupación sinaloense empezó su carrera interpretando música de viento.

Con ese sabor sinaloense que lo mismo toca una canción romántica que un tema rítmico, pero en el caso de ellos tienen un estilo inconfundible que los ha colocado dentro del gusto de la gente.

La Adictiva
Foto: Alan Reynoso

Te invitamos a que sigas de cerca la trayectoria de La Adictiva a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas las noticias y presentaciones que en breve realizarán.

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
Web: www.laadictiva.com.mx
YouTube: La Adictiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Luis Enrique Alonso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*