La Arrolladora Banda El Limón en Xalapa, Veracruz

0

La mañana de este miércoles 16 de octubre se dio a conocer en conferencia de prensa la actuación de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

El Director General de Ekoos Entretenimiento, Leonardo Virues Dominguez, comentó ante los medios de comunicación que el próximo sábado 26 de octubre se presenta en la capital del estado de Veracruz La Arrolladora Banda El Limón.

Un concierto que tendrá lugar en el campo deportivo de la USBI.

Se mencionó que dicho evento es cien por ciento confirmado por parte de la oficina de la agrupación.

Del mismo modo cuenta con todos los permisos necesarios solicitados por el H. Ayuntamiento de Xalapa para que no exista ninguna cancelación.

La Arrolladora Banda El Limón

Este evento estará lleno de romanticismo musical con el estreno del primer sencillo de la nueva producción de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

“Cedí” que es el título de la melodía, que a partir de hace unos días ya esta disponible en todas las estaciones de radio del país y en todas las plataformas digitales.

La Arrolladora es gran consentida del público, con millones de seguidores en sus redes.

El éxito indiscutible de su música, videos y presentaciones suman varias decenas de millones en ellas y sin duda alguna este evento no será la excepción en la capital del estado de Veracruz.

La venta de boletos se encuentra en Oliva Radio Plaza Cristal, Fábrica de Pizzas Centro y en Súper Boletos.com

La Arrolladora Banda El Limón

Sigue a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho en redes sociales:

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: ArrolladoraLimonVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta