La ex académica Nadia, realizará Concierto Online

La ex académica Nadia, realizará Concierto Online

Nadia realizará un “Concierto Online” el domingo 19 de julio a partir de las ocho de la noche, y se prepara con todo para ofrecer un gran show a todo el público y sus fans.

La cantante, quien posee una de las voces más hermosas de México, ofrecerá su primer concierto digital titulado «Frenesí Online».

La ex participante del reality musical La Academia en el año 2002, señaló que en este concierto tendrá invitados de lujo.

Entre los invitados se encuentran María del Sol, Pablo Portillo de MDO y a los ganadores del Latin Grammy, el grupo «Costumbre».

Cabe resaltar que Nadia es la primera cantante que hará duetos online con sus invitados, hará que su concierto sea inolvidable, ya que interpretará temas que han sido grandes éxitos.

Entre la lista de los temas están “Mátalos», «Esta libertad», «La duda», «Bésame mucho», «La diferencia», «Mi credo» y «La pareja ideal».

La preventa de los boletos es de 100 pesos y el día del evento será de 140 pesos, podrán ser adquiridos a través de la plataforma Eticket Live.

Nadia ha grabado 9 discos y ha estado nominada a los Grammy Awards, nunca imaginó poder estar en esos premios de la música y desde hace 25 años está en el ambiente musical.

La ex académica Nadia, realizará Concierto Online

Nadia se define como una mujer emprendedora, proactiva y muy trabajadora, ante la situación que se vive no quiso quedarse atrás y ha estado trabajando duro para que el proyecto se logre.

«Desde febrero que nos quedamos en casa, decidí que no debía dejar mi vida en pausa, tenía que continuar, me faltaba el escenario, el vestuario y así nació la idea de presentar este concierto online».

La ex académica dio a conocer la mecánica para tener acceso a su concierto y señaló que un día anterior habrá un «Mett & Grett».

Las primeras 100 personas que compren sus accesos participarán para convivir con la cantante de manera virtual.

El show tendrá una duración de una hora y quince minutos. «Queremos que el show sea continuo y que las personas lo disfruten desde la comodidad de su hogar.

Sigue a Nadia a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias.

Facebook: NADIA
Instagram: @nadiamusica
Twitter: @nadiamusica
YouTube: NADIA MUSICA

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: El Sol De Tampico

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*