La Feria de Torreón a punto de cancelarse

La Feria de Torreón a punto de cancelarse

Francisco Adolfo Von Bertrab Espinosa, presidente del Club Rotario de Torreón, informó que no se descarta que se pueda cancelar la Feria de Torreón de no haber condiciones óptimas a causa del Covid-19.

El pasado mes de junio se dio la aprobación unánime de los integrantes del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna para llevar a cabo la Feria de Torreón.

La fecha a realizarse es del 3 de septiembre al 3 de octubre, con aforo del 80 por ciento, luego de que el año pasado fuera cancelada como medida preventiva para frenar los contagios.

Francisco Adolfo Von Bertrab Espinosa mencionó que todo dependerá del semáforo de riesgo epidemiológico en el que se encuentren al momento de apertura, y del aforo con el cual se podrá contar.

Señaló que, si las reglas y las medidas cambian debido a las indicaciones del subcomité de salud, sí habrá riesgo de que la Feria no se lleve a cabo este 2021.

Solicitó a la ciudadanía el seguir con las medidas preventivas, utilizar el cubrebocas en todo momento, el gel antibacterial y cuidarnos, para así frenar esta alza de contagios para poder disfrutar de este tipo de eventos.

Durante la pandemia, el Club Rotario y la Fundación Rotaria de La Laguna, han destinado insumos y continúan apoyando al sector más vulnerable que son los hospitales.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, la Jurisdicción Sanitaria y otras instituciones se han visto beneficiadas de esta labor.

REDES SOCIALES

Facebook: Feria de Torreón
Instagram: @feriadetorreon
Twitter: @feriatorreon1

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Canal 6.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*