La Maquinaria Norteña en el Coliseo Austin Texas, Estados Unidos

0

El grupo que arrasa con todo en su camino es La Maquinaria Norteña, que llega bien aceitadita a tierras texanas para amenizar un esperado bailazo el viernes 23 de Noviembre en El Coliseo de AustinEstados Unidos

La Maquinaria Norteña es una organización musical que “Nació con ángel”, ya que desde su primer trabajo discográfico no ha parado de producir buenos discos cargados de éxitos. Temas como: “Y Es Que Te Quiero”, “Y Yo Qué”, “Vives  En Mí”, “Así Ya No”, entre otros, se colocaron entre los primeros lugares de las listas de popularidad en las radios de México y Estados Unidos, además de integrar los rankings de la Revista Billboard.

La famosa agrupación formada en el 2006 por Keith Nieto (saxofón), Rory Nieto (acordeón), Tony Nieto(batería), Randy Pérez (bajo eléctrico) y Sergio Soto ‘La Mozka’ (primera voz), ofrece un concepto contemporáneo dentro del género Regional Mexicano, particularmente en la música norteña “estilo Chihuahua” (marcada por el saxofón y el acordeón).

Actualmente, La Maquinaria Norteña promociona “Amo”, el primer sencillo de la que será su próxima producción discográfica; y también el tema “La Mejor Opción”, una canción inédita que presenta a dueto con La Zenda Norteña (El Paso), agrupación con la que compartirá escenario la noche del 23 de Noviembre.

Si desea comprar entradas para este concierto, comuníquese llamando al (512) 382-6848.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Mundo

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta