El Macro de La Mejor 95.5 prepara su Macro lleno de estrellas

0

Los artistas más importantes del regional mexicano se reúnen cada año para deleitar con su música a los fanáticos que se dan cita para cantar y bailar al lado de sus ídolos, eso es El Macro de La Mejor Guadalajara 95.5. La Mejor 95.5

Este año, el elenco está conformado por grandes estrellas que interpretan distintas variantes del genero grupero, la banda, el norteño y el sierreño juntos en un solo lugar.

Este evento solo podría ser organizado por una de las estaciones gruperas más importantes del país, La Mejor 95.5.

El repertorio completo de artistas confirmados está compuesto por:

Los Plebes del Rancho, La Super Corona de Rafa Becerra, Ulices Chaidez, El Pantera, Saúl El Jaguar, Pancho Barraza, Los Buitres, Virlán García, Banda Jerez, Joss Favela, Sonora Mermelada, Remmy Valenzuela, Banda MS, Alfredo Olivas, Cadetes de Linares, Alta Consigna, Banda Caña Verde, Banda La Ejecutiva, Banda San Juan, Fidel Rueda, Inquietos del Norte, Grupo Firme, Regulo CaroLa Mejor 95.5

La cita será el próximo 31 de mayo en Santa María Tequepexpan, los boletos son intercambiados por un kilo de frijol y uno de arroz, mismos que serán entregados a familias en situación de pobreza.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

POR: Scanner Sound

 

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta