Somos Musik Fest

La primera edición de Somos Musik Fest llegó para quedarse en Mazatlán

La semana de pascua en Mazatlán ya no será lo misma a partir de este año, luego de llevarse a cabo la primera edición del Somos Musik Fest en el que dos de los géneros más importantes en las listas de popularidad se unirán en un solo escenario con tres de sus máximos exponentes; el Regional Mexicano y el reggaetón.

Ricardo Velarde Cárdenas, uno de los organizadores del evento Somos Musik Fest acompañado de integrantes de la Banda MS.

Una de las agrupaciones estelares, dieron a conocer los pormenores de uno de los festivales que seguramente llegará para quedarse en Mazatlán.

Dentro de una atmosfera festiva, con lo mejor de la música con dos de los mayores exponentes del género urbano como son Nicky Jam y Becky G, además de la gastronomía sinaloense.

“Pues surge de la idea y muchas y muchas pláticas de dos grupos mazatlecos, quiero agradecer a Lizos Music y a Grupo Eleva, pues por poner a Mazatlán en el reflector nacional e internacional”.

Como un plus para los asistentes, se habilitará un espacio especial dentro de las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal.

Donde puedan disfrutar de una gran variedad gastronómica, e incluso habrá un espacio destinado para productores y diseñadores de la región, donde se podrá adquirir ropa trajes de baño sandalias y souvenirs.

Acompañado de Alan y Walo, vocalistas de la agrupación, Sergio Lizárraga, cabeza principal de Banda MS mencionó que aunque no hay una definición completa del itinerario, se estima que tanto la agrupación como los otros dos artistas estelares den una presentación de aproximadamente una hora y media, además que estiman la presencia de otros invitados especiales, que próximamente se estarán anunciando.

“Puede haber sorpresas siempre lo he dicho yo, somos amigos, tenemos comunicación con ellos.

Obviamente el elenco va MS, Nicky, Becky, pero hay artistas sorpresas, esto no va a acabar ahí, conforme vaya creciendo el evento, va ir creciendo el festival que es lo que queremos”.

El Estadio Teodoro Mariscal es el recinto elegido para la primera edición del “Somos Musik Fest 2020” el próximo sábado 18 de abril.

Para el cual ya se cuentan con los debidos permisos por parte del Ayuntamiento de Mazatlán, por lo cual su éxito está garantizado y para el que se estima la presencia de más de 20 mil personas.

La venta de boletos estará a la venta a partir de este viernes al mediodía en www.mazboletos.com y en la tienda de Venados en el estadio.

A continuación te presentamos los costos con descripción de lo que podrás disfrutar con tu entrada, además del espectáculo musical:

Platino: $3,500

Zona Premiun; tu lugar reservado dentro de las primeras 10 filas, acceso VIP, baños exclusivos y servicio de meseros).

VIP: $2,800
Oro: $2,300

Tu lugar reservado cerca del escenario, acceso exclusivo, baños y servicio de meseros.

Dance Floor: $1,500
Zona “Pura Fiesta”; sala lounge con acceso a meseros, barras con una variedad de bebidas y a la zona de Food Trucks.

General: $750 segundo y primer/ $450 en tercer nivel (parte superior de gradas).

Zona con vista panorámica, de 180º. Cuenta con área de comida y bebidas.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Línea Directa

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*