Skip to main content

Quienes no paran de trabajar en este 2019 son los integrantes de La Séptima Banda, pues para este mes de julio se estarán presentando en varios estados de la Unión Americana y aquí te damos los detalles.

La Séptima Banda goza del éxito en las listas de popularidad, pues su más reciente sencillo titulado “Nos Volvimos A Buscar” se ha convertido en uno de los más solicitados en las estaciones de radio, colocándose en el top 20 de los charts de música en Estados Unidos y en la República Mexicana.

Además, la agrupación esta por cumplir 25 años de trayectoria artística y se han convertido en una de las agrupaciones más queridas y consentidas dentro del Regional Mexicano, por lo cual echarán la casa por la ventana, así que te invitamos a que te mantengas al tanto de todas sus noticias.

A continuación, te presentamos la agenda de presentaciones de La Séptima Banda para este mes de julio.

12 de julio, Oxnard, California

13 de julio, Coachella, California

19 de julio, Chicago, Illinois

20 de julio, Chicago, Illinois

21 de julio, Chicago, Illinois

26 de julio, El Paso, Texas

28 de julio, Salinas, California

Así que acompaña a La Séptima Banda a sus presentaciones por Los Estados Unidos donde siempre son recibidos por el público con los brazos abiertos con llenos totales en cada uno de los recintos.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
YouTube: LaSeptimaBandaVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply