La Sultana del Norte espera a Pancho Barraza en septiembre

0

“Mi Enemigo El Amor”, “Pero La Recuerdo”, “Mi Amor y Mi Agonía”, “Ignoraste Mis Lágrimas” y muchos éxitos más de Pancho Barraza, son con los que el público regio podrá deleitarse el próximo 06 de septiembre durante su presentación en la Arena Monterrey.

Recinto al que llevará su nuevo show, el cual ha llamado mucho la atención por ser el primer artista del género Regional Mexicano que cuenta con más de 50 artistas en escena, entre músicos, coristas y bailarines y de acuerdo a la crítica especializada el mejor showman de este género.

La venta de boletos comenzó este viernes 15 de marzo a través de la página www.superboletos.com, no pierdan la oportunidad de ver este espectáculo que ha dado mucho de qué hablar en la industria musical, y de esta manera formen parte de la gira que ha sido “Un Sueño” hecho realidad para “El Poeta del Amor”.

Pancho Barraza se ha convertido en esta nueva etapa en su carrera y como su sobrenombre lo dice “El Ídolo de las Multitudes» en romper esquemas dentro de este género y lograr presentarse en las arenas y auditorios más grandes de la Unión Americana y México donde el común denominador en las marquesinas es el tan anhelado Sold Out.

Mientras llega la fecha para estar en La Sultana del Norte, Pancho Barraza pisará otros majestuosos escenarios como el Microsoft Theater de Los Ángeles, California este sábado 16 de marzo. A la par continuará con la promoción de su más reciente sencillo titulado “La Mujer Que Amo”.

Sigue a Pancho Barraza en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta