ÉPOCA PESADA

Las Vegas tendrá dentro de poco la artillería de Época Pesada

Tras el éxito en el Farallon Event Center en Los Ángeles, California el pasado 23 de julio, el elenco de Época Pesada llegará a Phoenix, Las Vegas, Norte Califas y Texas, anunció Z Music Group.

Época Pesada incluye la participación de grandes exponentes del Regional Mexicano, de los 90’s como: Lupillo Rivera, Voces del Rancho, Leonel el Ranchero, El Potro de Sinaloa, Jorge Gamboa, El Original de la Sierra, El Chalinillo y Edgar Aguilar “El Narquillo”.

El pasado 23 de julio con un lleno total, el evento se postergó hasta pasada la medianoche, en donde cada uno de los exponentes interpretó éxitos que fueron coreados por cada uno de los presentes, quienes se mostraron entusiastas y llenos de energía en todo momento al ver a tanto talento reunido en un solo escenario.

En poco tiempo Época Pesada se ha convertido en una de las giras más esperadas por el público y seguramente será muy exitosa, este primer sold out, es muestra del gran talento y aceptación que ha marcado la trayectoria de cada uno de los que conforman esta serie de presentaciones.

De la mano de Z Music Group, promete noches inolvidables con lo mejor de los corridos y con todo el poder del regional mexicano.

Esto apenas comienza, y próximamente Época Pesada visitará las ciudades de Phoenix, Las Vegas, Norte Califas y Texas, además de sumar nuevas presentaciones.

Recordemos que Lupillo Rivera decidió unirse a este proyecto en el presente 2021 y con ello ha podido realizar amenas entrevistas a grandes intérpretes.

Letra Época Pesada – Lupillo Rivera & Leonel El Ranchero & Jorge Gamboa Ft Voces Del Rancho

La primera entrega se realizó el pasado miércoles 17 de febrero donde presentó a Voces del Rancho; contarán con otros artistas como Snoop Dogg, El Alemán, Jorge Gamboa, Chalinillo B-Real para dibujar lo que fue el origen del género de los corridos y dar también una muestra de las nuevas formas de interpretarlos.

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @LUPILLO8
YouTube: Lupillo Rivera

También puedes checar su biografía aquí en un solo click

Lupillo Rivera, Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*