Las Voces de la Banda en el Palenque de Aguascalientes

0

Por cuestiones de las diferentes presentaciones ha sido difícil reunirse, pero ya hay nueva fecha.

Uno de los espectáculos que más ha llamado la atención de los fans es el de Las Voces de la Banda, por reunir a cuatro grandes del regional mexicano como son Jorge Medina, Claudio Alcaraz, Luis Antonio López El Mimoso y Germán Montero, está de regreso tal y como en su momento lo anunciaron cada intérprete por separado, esto para delicia de aquellos quienes se quedaron con las ganas de verlos reunidos en Temixco, Morelos, donde arrancó el sueño.

Luego de solucionar algunas cosas pendientes, así como ponerse de acuerdo en agendas, de organizar tiempos y tras cancelar de último momento algunas presentaciones, por fin Las Voces de la Banda se reúnen de nuevo para cantar sus más grandes éxitos.

La fecha será el sábado 27 de julio en el Palenque de Aguascalientes, fecha que ya confirmaron Medina y Alcaraz a través de sus diferentes redes sociales.

El cantante de «Así o Más Claro», «Al Cien y Pasadito», entre otras, aseguró a través de un mensaje que posteó en sus redes que este nuevo arranque traerá sorpresas para el público: “Como se había pronosticado hay regreso con muchas sorpresas. 27 de julio, Palenque de Aguascalientes, regresamos con más música y más fuerza, no te lo puedes perder”.

No cabe duda alguna que estos fenómenos musicales cuentan con un talento y voces sin iguales, quienes a lo largo de su trayectoria artística se han ganado al público mexicano con grandes temas que tocan las fibras más sensibles de quien las escuche ahora como Las Voces de la Banda.

Por lo pronto cada uno de los artistas sigue con su tour por separado en México y Estados Unidos, además de continuar con la promoción de sus sencillos: «Un Pasatiempo» Claudio Alcaraz, «Así o Más Claro» Jorge Medina, «En Está Vida No Se Pudo» El Mimoso y «Vagabundo» Germán Montero.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta