Skip to main content

Una concentración biker que no debe de quedar sin marcar en el calendario de todo motociclista es la de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán, el cual es un evento que se celebra en la semana de pascua, donde se reúnen miles de motociclistas de toda la República Mexicana, Sudamérica, Estados Unidos y Canada.

Evento organizado por nuestros amigos de Motoclub Mazatlán A.C. y que, para 2019 ya tiene fecha oficial. Será del 24 al 28 de abril cuando este magno evento se lleve a cabo en el paradisíaco puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Esta será la edición 23 de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán y, por supuesto, se espera mucho de la organización, quienes como siempre, buscarán «echar la casa por la ventana» para dejar complacidos a los miles de bikers que, como tu Revista Moto: la revista oficial de la LSMM, serán parte de este encuentro, considerado por muchos como uno de los más grandes a nivel Latinoamérica.

Considerado el evento biker mas grande a nivel Latinoamérica por sus hermosos paisajes, playas y gastronomía.

Ademas, de sus conciertos con grupos de talla internacional, su desfile por el bello malecon y sus concursos como el Bikini Contest, Stund Riders, Tatto Contest por mencionar algunos.

Agenda la fecha, reserva tu hospedaje con tiempo, alista tu motociclista y espera la señal para encender próximamente los motores, porque la fiesta, la playa, la música y mucha diversión nos esperan.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply