Llega el Jaripeo Sin Fronteras a la Ciudad de México en Octubre

0

Pepe Aguilar se presentará el próximo viernes 04 de octubre en la Arena Ciudad de México con el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras.

Jaripero Sin Fronteras recopila sus más emblemáticos éxitos con una reciente creación de estudio, acompañados de la Banda Azul Tequila y el espectacular Mariachi Zacatecano que pondrán a bailar y cantar a todos sus fans en cada uno de los recintos donde llevarán su música.

Cabe destacar que Jaripero Sin Fronteras es un espectáculo de casi 3 horas y media que une a:

Recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de México y Estados Unidos, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela.

Además del actual campeón de floreo de reata de Estados Unidos, más de 30 músicos en escena, así como la última tecnología, efectos especiales, video y pirotecnia.

Este majestuoso show es comandado por Pepe Aguilar, Antonio Aguilar Hijo, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar que fieles a su gran legado musical que por años sostuvo Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre en toda la República Mexicana y parte de la Unión Americana.

El próximo 04 de octubre del 2019 no te puedes perder este espectacular encuentro ecuestre – musical.

Que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, recinto ubicado en el corazón de la capital del país.

Pepe Aguilar no deja de sorprender a todo su público ya que en esta presentación también se tendrá la participación especial de la banda más grande de La Sultana del Norte:

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey que interpretarán todos sus temas en esta noche tan especial.

“Por Mujeres Como Tú”, “Juan Colorado”, “Lo Busqué”, “Cielo Rojo”, “Prometiste”, “San Lunes”, “Me Hiciste Un Borracho”, por mencionar algunos temas que podrás disfrutar en este encuentro musical de primer nivel.

Continúa pendiente de las próximas presentaciones del Jaripeo Sin Fronteras y no olvides seguir a Pepe Aguilar en redes sociales:

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar
Web: www.pepeaguilar.com
YouTube: Pepe Aguilar

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dónde Hay Feria

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta